POLíTICA

2 de octubre de 2019

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO ANIMA A PERSONAS EMPRENDEDORAS

EL AYUNTAMIENTO ANIMA A PERSONAS EMPRENDEDORAS A INSTALARSE EN EL RECIÉN FINALIZADO CENTRO DE EMPRESAS DE VALLEGÓN AL COMIENZO DE SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL

La Concejalía de Empleo, Industria, Promoción Económica y Mercado informa de la finalización, el pasado 23 de septiembre, de las obras de adecuación de la nave situada en el polígono industrial de Vallegón que acogerá el Centro de empresas de Castro Urdiales.

En nota de prensa se explica que este edificio contará con un total de 24 espacios de trabajo, ampliables según las necesidades, para la instalación de empresas del municipio.

También contará con una estancia de ‘CoWorking’ con puestos individuales alquilables por distintos periodos de tiempo, así como una sala donde poder celebrar reuniones, cursos de formación, videoconferencias…
“Con esta actuación, el Ayuntamiento de Castro Urdiales pone a disposición de aquellos emprendedores un lugar donde comenzar su andadura empresarial. El fomento del emprendimiento y la creación de empleo de calidad es una máxima de este equipo de gobierno”, se señala en el escrito.

Por ello, desde el ayuntamiento animan a aquellas personas “con voluntad de emprender un proyecto a implantarse en el Centro de Empresas en los siempre difíciles comienzos en el mundo empresarial”.

El Ayuntamiento pondrá todos los medios disponibles para ayudar a los castreños que vean en el autoempleo una oportunidad laboral.

Se anuncia que se está trabajando en la aprobación de la ordenanza que regule el uso del edificio así como sus reglamentos fiscales y que se espera que sea una realidad este próximo mes.
Para más información sobre el Centro de Empresas se pueden dirigir a la sede de la ADL:
Avda. de la Libertad, 25
Tfno: 942782944
adl@castro-urdiales.net

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »