INSTITUCIONAL

2 de octubre de 2019

ACUERDO PLENARIO DE RRHH Y DISOLUCIÓN DE BOMBEROS

EL BOC PUBLICA EL ACUERDO PARA SU INTEGRACIÓN EL 1 DE OCTUBRE EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

El Boletín oficial de Cantabria publica hoy el anuncio del Ayuntamiento de Castro Urdiales sobre la decisión del Pleno del pasado 13 de septiembre, de aprobación definitiva del Plan de ordenación de recursos humanos y del expediente de disolución del Organismo autónomo local del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, todo ello con fecha de efectos 1 de octubre de 2019. Los acuerdos tomados por el Pleno son éstos y también se pueden consultar aquí: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do…

PRIMERO. Aprobar el Plan de Ordenación de Recursos Humanos para la extinción del Organismo Autónomo Local del Servicio de Extinción, Prevención de Incendios y Salvamento de Castro Urdiales.
SEGUNDO. Disolver definitivamente este Organismo Autónomo Local con efectos desde el primer día hábil del mes siguiente a la aprobación de este acuerdo por el Pleno de la Corporación.
TERCERO. Gestionar en lo sucesivo el Servicio de Extinción de Incendios a través de gestión directa, por la propia Entidad Local.
CUARTO. Suceder universalmente a la Institución por parte de la Corporación, asumiendo los derechos y obligaciones del Organismo Autónomo extinguido por el propio Ayuntamiento.
QUINTO. Dar traslado para su conocimiento a la Delegación de Hacienda, a la Comunidad Autónoma, al Instituto Nacional de Estadística y a la Seguridad Social, para que realicen las actuaciones oportunas.
SEXTO. Facultar expresamente a la Alcaldía para que realice cuantas gestiones sean necesarias para la efectividad del Acuerdo.

Asimismo, por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Castro Urdiales en relación con la aprobación de modificación de la relación de puestos de trabajo del Servicio de bomberos se procedió a aprobar el método para la valoración y asignación de nivel de complemento de destino a los puestos de trabajo del Organismo Autónomo Local y la modificación de la Relación de puestos de trabajo y la plantilla de plazas tal y como se puede ver en las tablas recogidas en el anuncio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »