EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO OTORGARÁ POR SORTEO DOS NUEVAS CONCESIONES DE PUESTOS EN EL MERCADILLO DE LOS JUEVEROS

 

SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD DE CAMIÓN DE COMIDAD O ‘FOOD TRUCK Y OTRA ACTIVIDAD DE VENTA POR DETERMINAR

El Ayuntamiento de Castro Urdiales otorgará la concesión de dos puestos en el mercadillo de ‘los jueveros’. El procedimiento de concesión se pone en marcha tras la aprobación de un decreto de alcaldía toda vez que hay espacio disponible en la zona de Leonardo Rucabado, donde se celebra semanalmente el mercadillo.
El anuncio se puede consultar aquí: http://www.castro-urdiales.net/portal/p_20_contenedor1.jsp…

Se trata del puesto 16 (cuya ubicación se ve en la imagen), de 10 metros cuya actividad de venta está por determinar, y el puesto 11 con actividad de camión de comida, con una ocupación de 6 metros.

Ahora, se abre un plazo de 20 días naturales tras la publicación de la notificación del Decreto en la web municipal y en el Tablón de Edictos.
Las solicitudes de concesión deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento por la persona interesada, dirigidas al Negociado Comercio.
Las solicitudes y la documentación obligatoria deberán ser presentadas exclusivamente según el modelo anexo que se incorpora en el anuncio.
Aquellas solicitudes con un modelo diferente al anexo, sin aportar la documentación obligatoria o sin rellenar los campos obligatorios, serán denegadas.

La denegación será comunicada por correo electrónico (campo obligatorio en toda solicitud), y los interesados dispondrán de 5 días desde la fecha de envío del correo electrónico, para subsanar las deficiencias.

Las solicitudes presentadas en tiempo y forma según la convocatoria, pasarán a un sorteo para determinar el orden de concesión de las autorizaciones, constituyéndose una bolsa de solicitantes con el resto de solicitudes que no hayan resultado adjudicatarias en un primer momento.