EL MERCADILLO DE LOS JUEVEROS SE INSTALARÁ EN EL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE DURANTE LOS TRES JUEVES QUE COINCIDEN CON LAS FIESTAS DE LA SEMANA GRANDE Y COSO BLANCO DE CASTRO URDIALES

 

La instalación de las barracas en la explanada junto al colegio Arturo Dúo en las próximas fiestas de la Semana Grande y Coso Blanco de Castro ha obligado a buscar una nueva ubicación para el mercadillo de ‘los jueveros’.
El espacio elegido por el equipo de gobierno en funciones de CastroVerde ha sido la pista polideportiva del Pachi Torre, a escasos metros de la ubicación semanal. Pista que será protegida para evitar daños en la misma.

Según los pliegos de condiciones, las licencias de ocupación podrán otorgarse para el periodo entre las fechas 22 de junio a las 12 horas y 7 de julio de 2019 a las 24:00 horas, más 2 días antes para el montaje de las atracciones y 1 día después para su desmontaje, autorizándose exclusivamente para la explotación de la actividad el periodo reflejado en la correspondiente licencia. Por lo que serán tres los jueves afectados.