EL EDIL DE FESTEJOS REUNIRÁ A LOS GRUPOS MUNICIPALES DESPUÉS DEL CARNAVAL PARA IR ORGANIZANDO LA SEMANA GRANDE DE FIESTAS DE JUNIO

 

HUMBERTO BILBAO NO HA PRESENTADO AÚN LOS GASTOS DE LAS FIESTAS DE 2018 PENDIENTE DE CONTABILIZAR AÚN ALGUNA FACTURA

El concejal de Festejos Humberto Bilbao convocará, tras los Carnavales, a los distintos grupos municipales a una reunión para coordinar la organización de la Semana grande de fiestas. Así lo ha anunciado esta mañana en la Comisión informativa de Servicios a la ciudadanía.

Teniendo en cuenta que en junio puede haber una nueva corporación lo que se quiere es dar participación a todos los grupos para que se pueda entre todos diseñar el programa festivo, con las distintas propuestas que se puedan aportar. La fecha de la reunión no se ha fijado.

Por otro lado, el edil no ha aportado en esta Comisión los gastos de las fiestas de la Semana Grande de 2018 que han sido reclamado en varias ocasiones por los grupos, en especial por el ex edil de festejos Jóse Sámano (PSOE).

Bilbao ha asegurado que tiene el documento preparado a falta de alguna factura pendiente de contabilizar y ha asegurado que lo remitirá a los grupos por correo electrónico.