LA OFICINA DEL DNI, PASAPORTE Y EXTRANJERÍA DE CASTRO EXPIDE MENSUALMENTE MÁS DE 600 DNI Y MÁS DE 150 PASAPORTES DE MEDIA EN SU PRIMER AÑO DE APERTURA

 

EL DELEGADO DEL GOBIERNO GIRA VISITA PARA HACER BALANCE

Once meses después de la apertura de la Oficina permanente del DNI, pasaporte y extranjería de Castro Urdiales, el Delegado del Gobierno en Cantabria Pablo Zuloaga ha girado visita a las instalaciones para hacer balance del servicio que se presta.

De media, la oficina está expidiendo más de 600 documentos de identidad y más de 150 pasaportes al mes.

Ubicada en la calle Cayetano Tueros, nº 8, cuenta con 5 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y dispone de tres equipos de expedición, en horario de 09:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Zuloaga ha subrayado el buen servicio que se está prestando en estas dependencias, tras el convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Castro Urdiales que permitió su apertura, tanto a los vecinos de Castro como de la comarca del Asón-Agüera, algo que redunda en una “mejora de calidad de vida” de los castreños y asegura su mantenimiento a lo largo de muchos años.

Durante la visita, el Delegado del Gobierno ha estado acompañado del Secretario general de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, el inspector-jefe Meyeul Fco. Miyares; el jefe de la Brigada provincial de Seguridad ciudadana de Santander, el comisario Rafael Morán y la jefa de Gabinete Técnico de Policía Nacional, la inspectora Diana Mirones.