EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO BUSCA CUBRIR UNA PLAZA DE ORIENTADOR LABORAL Y OTRA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DURANTE UN AÑO PARA EL PROYECTO DE ACCIONES PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD

 

LAS SOLICITUDES SE PODRÁN PRESENTAR HASTA EL MIÉRCOLES

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha hecho públicas las bases para la cobertura de dos plazas durante un año con destino al proyecto de Acciones para la Mejora de la Empleabilidad, impulsado desde el Gobierno regional en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo.
Se trata de una de Orientador laboral y otra de personal administrativo que se cubrirán por procedimiento de urgencia.
La convocatoria se puede consultar aquí: http://www.castro-urdiales.net/portal/p_20_contenedor1.jsp…

Carlos Alonso, Agente de Desarrollo local, ha estado hoy con nosotros para hablarnos de este proyecto para el que el Ayuntamiento ha recibido una subvención de 76.000 euros. Se trata de una iniciativa de labores de orientación para aquellas personas que lo necesiten. Puedes volver a escuchar la entrevista con Carlos Alonso en: https://www.ivoox.com/carlos-alonso-plazas-para-mejorar-emp…

Con dicha ayuda se cubrirán las dos plazas y se impartirán cursos de formación.

El servicio se pondrá en marcha el 1 de marzo en el centro de juventud El Camarote, local que tiene accesibilidad universal.

El miércoles acabará el plazo para presentar las solicitudes todas aquellas personas que cumplan los requisitos.

En la plaza de Orientador se pide titulación universitaria y un año de experiencia en programas públicos, y en la plaza de administrativo FP o grado superior.
La acreditación de los requisitos no es necesario presentarla ahora, pero sí los méritos.