JAVIER ARCOCHA, ELEGIDO CANDIDATO DE  OLACANTABRIA A LA ALCALDÍA DE CASTRO URDIALES

 

Los afiliados han elegido, por unanimidad, a Javier Arcocha, candidato por OlaCantabria a la Alcaldía de Castro Urdiales en las elecciones municipales del día 26 de mayo de 2019.

Javier Arcocha ha agradecido la confianza y el apoyo de sus compañeros para lograr representación en el Ayuntamiento y «seguir trabajando por solventar las carencias y necesidades de Castro Urdiales».

OlaCantabria, aseguran desde el partido, se presenta «para estar al servicio y atender las necesidades de los vecinos tanto a nivel municipal como regional».

Javier Arcocha recuerda que “Juan Ramón Carrancio, candidato de OlaCantabria a la presidencia de esta Comunidad Autónoma, en colaboración con nosotros, ha sido el promotor político de las inversiones realizadas por el Gobierno de Cantabria, ya que ha negociado y pedido la inclusión de dinero en los presupuestos regionales para acometer diversos proyectos en Castro Urdiales”.

“De hecho, hemos conseguido mejorar la asistencia sanitaria en el municipio con las reparaciones y acondicionamiento del centro de salud La Barrera, así como la ampliación del ambulatorio y las especialidades del centro de salud Cotolino”, subraya Arcocha.

El candidato a la Alcaldía de OlaCantabria señala también que «tampoco se olvida de la inversión en el refuerzo y reparación del rompeolas y del proyecto para reconvertir el antiguo mercado de Abastos en un centro multicultural».

Javier Arcocha considera que «desde la sencillez, sensatez y lógica vamos a seguir trabajando a nivel municipal para demostrar a los castreños que se puede avanzar hacia un Castro Urdiales que progrese en el futuro».

En este sentido, cree que «tenemos a unos vecinos defraudados y sin ilusión después de ver el poco valor que los 21 concejales municipales han dado a su voto en las últimas elecciones municipales, tanto por su gestión como por su oposición”.