A UNA SEMANA DE FITUR, EL AYUNTAMIENTO NO HA CONTACTADO CON LA ASOCIACIÓN PASIÓN VIVIENTE PARA SOLICITARLES MATERIAL DE PROMOCIÓN DE ESTA FIESTA DE INTERÉS NACIONAL

 

A una semana de la celebración de la Feria internacional de turismo, Fitur, el Ayuntamiento de Castro Urdiales no se ha puesto en contacto con la asociación cultural Pasión Viviente para solicitarles material de promoción de la única Fiesta de interés turístico nacional que tiene nuestro municipio.

El pasado año tampoco hubo contacto alguno con la concejalía de Turismo ni se llevó a Fitur promoción alguna.

El colectivo que organiza la representación no ha editado aún el cartel anunciador de este año, si bien, disponen de material videográfico y folletos del evento que podrían llevarse y exhibirse en el pabellón de Cantabria en un escaparate tan importante como Fitur. Sería conveniente tanto para promocionar la fiesta como para la propia asociación, subraya su coordinador Chechu Arozamena.
En unos días si esperan mantener desde la asociación un contacto con el edil Humberto Bilbao y se verá si se va a llevar o no documentación sobre la fiesta.

Los ensayos para la Pasión de este año arrancan ya este lunes tras la asamblea general del domingo, a partir de las 18 horas, donde se repartirán los papeles.
El único que se conoce de momento es el de Jesús que interpretará Alex Izurieta Pérez.
La representación tendrá lugar los días 18 y 19 de abril.