EL AYUNTAMIENTO LICITA EL CONTRATO DEL CASTROBUS POR UN PERÍODO DE 10 AÑOS, TRAS LA APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN POR EL PLENO

 

EL PRESUPUESTO DE LICITACIÓN ASCIENDE A 663.308 EUROS

Tras la aprobación en el Pleno del pasado viernes del expediente de contratación del servicio de transporte urbano de viajeros, el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha publicado en la Plataforma de contratación pública del Estado el anuncio de licitación para la prestación de este servicio.
Un contrato sujeto a regulación armonizada con un valor estimado de 9.453.281 euros. Las condiciones son prácticamente las mismas que el actual contrato que presta la empresa Alsa, si bien los autobuses deberán ser nuevos.
El presupuesto base de licitación es de un importe de 663.308 euros impuestos incluidos y el plazo de duración del contrato es de 10 años.
El anuncio se ha remitido también para su publicación al Diario oficial de la Unión Europea.
Entre los criterios evaluables, además de la oferta económica, se tendrán en cuenta las mejoras relativas a la incorporación a la flota de vehículos híbridos y el suministro de sistemas de información en paradas (paneles).
Las propuestas se podrán presentar hasta el 21 de enero y la apertura de la oferta económica tendrá lugar el 28 de enero a las 12 del mediodía en el salón de actos del Ayuntamiento de Castro.