“QUÉ NADIE BUSQUE AL PP FUERA DEL PARTIDO”, AVISA LA PRESIDENTA DE LA GESTORA EN CASTRO ANA URRESTARAZU

 

RESPETA LA DECISIÓN DE JAVIER MUÑOZ DE DEJAR EL PARTIDO AUNQUE DESCONOCE SUS RAZONES

La Presidenta de la Gestora del PP en Castro, Ana Urrestarazu, asegura no tener conocimiento o noticia formal, ni tampoco en la Ejecutiva regional de la renuncia de Javier Muñoz a su cargo de concejal y su baja del partido. Tampoco ha conseguido contactar con él por teléfono.

Urrestarazu desconoce las razones de la decisión de Javier Muñoz si bien la respeta ya que “uno decide cuando entrar en política y cuando salir”.
Sobre los rumores que sitúan tanto a Javier Muñoz como a Jóse María Liendo (edil del PP y alcalde de Sámano) en el partido Ciudadanos, Ana Urrestarazu prefiere “vivir el día a día”, antes de valorar cualquier posible movimiento. No obstante, ha dicho que espera que las personas que forman parte del PP “luchen por el partido, por sus principios y piensen que pueden hacer por el partido y no al revés, y si se sientan como concejales o en otros cargos y cobran por el PP espero que se sientan orgullosos de pertenecer al partido y de defenderlo”.

Urrestarazu considera que la implicación no es la misma estando en la oposición que cuando se gobierna, pero cree que debe haber una reflexón sobre “si estamos haciendo todo lo que el PP espera de nosotros”.
La portavoz popular ha asegurado que el PP está en su sitio y ha lanzado un aviso a navegantes: “que nadie busque fuera del partido al PP, quien no se sienta representado o tenga otros objetivos, y si sus ideas y sus intereses están en otro sitio, es su decisión personal”.

También ha añadido que ahora es tiempo de elaborar un programa electoral que de solución a los problemas que los vecinos vienen trasladando en estos últimos años, y a partir de ahí “buscaremos personas con los perfiles adecuados para desarrollar el programa”.

Ana Urrestarazu ya ha contactado con el siguiente de la lista Alejandro Saráchaga con quien hablará en las próximas horas.