SANIDAD PUBLICA HOY EN EL BOC LA RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN DEFINITIVA DE NUEVAS OFICINAS DE FARMACIA EN CANTABRIA

 

TRES DE ELLAS ABRIRÁN EN CASTRO URDIALES

La Consejería de Sanidad publica hoy en el Boletín oficial de Cantabria la resolución de autorización definitiva de nuevas oficinas de farmacia en Cantabria: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do…

El concurso de méritos para la autorización de nuevas farmacias fue convocado en marzo de 2015. Ahora tras haber cumplido todos los pasos administrativos se procede a la resolución de autorización definitiva de las nuevas farmacias.

En el anexo del anuncio se especifican los adjudicatarios definitivos, la zona farmacéutica y la oficina de farmacia elegida por cada uno de ellos. Asimismo, figuran las oficinas de farmacia convocadas y no adjudicadas.

Los farmacéuticos autorizados procederán a designar local según lo establecido en el artículo 17 del Decreto 7/2003, modificado por el Decreto 7/2015, de 29 de enero.
Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes contado desde mañana ante el Consejo de Gobierno.

(*) Nº de orden de elección de OF de Z.F.37 Castro Urdiales Sur, Z.F.63 Noja, Z.F.68. Piélagos, Z.F.100 Suances: Que será el nº de orden en la designación del local de OF de esa zona farmacéutica.
(**) De conformidad con lo dispuesto en la Orden SAN/20/2015, de 9 de marzo, se convoca el concurso de méritos para la autorización de nuevas oficinas de farmacia en Cantabria.