APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA CUBRIR SEIS PLAZAS VACANTES EN LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES: UNA DE CABO BOMBERO Y CINCO DE BOMBERO-CONDUCTOR (UNA DE ELLAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD)

 

El alcalde de Castro Urdiales ha resuelto aprobar la oferta de empleo público de plazas vacantes del organismo autónomo del servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento. El anuncio se publica hoy en la web municipal: http://www.castro-urdiales.net/portal/p_20_contenedor1.jsp… pero la convocatoria tendrá que remitirse para su publicación al Boletín oficial de Cantabria.

Las plazas convocadas para su cobertura son: una de cabo-bombero que se cubrirá por promoción interna y cinco de bombero conductor por acceso libre, una de ellas reservada a personas con discapacidad.

También se deja constancia que, al haberse aprobado inicialmente el procedimiento de disolución del Organismo Autónomo convocante, si resultara definitivamente aprobado, las personas aspirantes que superen el proceso selectivo se incorporarán a la plantilla del Ayuntamiento de Castro Urdiales.