EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE LOS BOMBEROS ABRE EL PROCESO SELECTIVO PARA UN BOLSA DE EMPLEO DE JEFE DE DOTACIÓN (CABO-BOMBERO)

 

El organismo autónomo de los bomberos de Castro Urdiales ha puesto en marcha un proceso de selección para la ampliación de la bolsa de trabajo de gestión de sustituciones en el servicio de prevención de incendios y salvamento de jefe de dotación (cabo-bombero). Las bases han sido publicadas en la web municipal: http://www.castro-urdiales.net/portal/p_20_contenedor1.jsp…
El sistema selectivo será el de concurso de méritos.

Para tomar parte, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo:
1. Ser funcionario de carrera y pertenecer al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Castro Urdiales.
2. Tener una antigüedad mínima de 2 años.

Los requisitos exigidos en las bases, aquellos específicos que pudieran señalarse así como los méritos que se aleguen para su valoración en el concurso, deberán reunirse por los interesados, con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.
Las instancias irán dirigidas al Presidente del Organismo Autónomo, y se presentarán en un plazo de 10 días hábiles a contar desde mañana.

Los aspirantes deberán presentar el informe de vida laboral, acompañado de contratos, actas de toma de posesión y/o certificados de empresa.
En su caso, para la valoración de méritos, los aspirantes deberán adjuntar los títulos y documentos acreditativos de los mismos, mediante la presentación de originales o fotocopias debidamente compulsadas.