LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD ABRE EL PROCESO SELECTIVO PARA CONSTITUIR UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORÍA DE LIMPIADOR/A-PLANCHADOR/A

 

El organismo autónomo de la Residencia municipal de la tercera edad convoca el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo en la categoría profesional de limpiador/a-planchador/a para la contratación laboral temporal a fin de cubrir las necesidades existentes .

La selección se realizará por el procedimiento de concurso, y cuyas retribuciones o emolumentos serán las que correspondan con arreglo a la legislación vigente y tablas salariales de aplicación.

Formarán parte de la bolsa todos aquellos aspirantes que superen la puntuación señalada salvo que manifiesten expresamente su voluntad de no formar parte de dicha bolsa. Ésta tendrá vigencia en tanto se celebre un nuevo proceso selectivo para plaza de similares características o cuando por el tiempo transcurrido u otras circunstancias debidamente motivadas contrarias a su finalidad el Presidente del OAL resuelva su extinción.

Entre los requisitos, además de los habituales, se pide estar en posesión, o en condiciones de obtener el titulo Graduado Escolar. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso se dirigirán se presentarán en el Registro General de la Residencia de Castro Urdiales sita en calle Silvestre Ochoa en horario de 9:00 a 13:00 o a través del Registro Telemático, en el plazo de 20 días naturales.

El proceso selectivo constara de una fase de concurso que consistirá en la valoración de los méritos alegados y acreditados por los aspirantes por parte del Tribunal.
Se valorará también la experiencia profesional y la formación. La convocatoria puede consultarse aquí:

http://www.castro-urdiales.net/portal/p_20_contenedor1.jsp…