EL LUNES SE CORTARÁ LA CALLE POETA JOSÉ HIERRO PARA EL ASFALTADO DE LA ZANJA DONDE SE HAN REALIZADO OBRAS DE SANEAMIENTO

 
 
Las obras para la mejora del saneamiento en la calle Poeta José Hierro se rematarán este lunes, 12 de noviembre, con el asfaltado de la zanja abierta, que se había rellenado provisionalmente con cemento. Para ello será necesario cortar la calle durante toda la jornada y el martes si no diera tiempo a terminar, aunque la previsión es finalizar el mismo lunes.
 
Los trabajos han consistido en la conexión de una tubería de pluviales de la zona superior de Santa Catalina a la red municipal existente en la calle Poeta José Hierro, a cargo de la empresa Excavaciones y Obras del Norte RPM, con un coste de 18.997 euros.
 
 
Con esta obra se concluye el plan de mejora de la red de saneamiento de la zona, que conjuntamente a la recientemente terminada del Chorrillo y la anterior del Hoyo eliminarán un gran aporte de pluviales a la red unitaria evitando las inundaciones de la rotonda de San Francisco en días de fuerte lluvia.