EL CONCEJAL HUMBERTO BILBAO REHÚSA DAR EXPLICACIONES SOBRE LA AMPLIACIÓN DE CRÉDITO EN 107.000 EUROS PARA PODER ORGANIZAR LAS ÚLTIMAS FIESTAS DEL AÑO

AL PEDIRLE UNA ENTREVISTA CONTESTA QUE NO VA A VOLVER A HABLAR CON ONDA CERO CASTRO

El concejal de Turismo, festejos y Deportes, Humberto Bilbao (CastroVerde) rechaza de plano dar explicaciones en Onda Cero Castro sobre la modificación presupuestaria que se va aprobar para inyectar 107.000 euros a su departamento al haberse quedado sin crédito para afrontar el pago de facturas y para organizar las últimas fiestas del año (San Martín, San Andrés, y Navidad).

“No voy a volver a hablar con vosotros”, ha sido su respuesta al solicitarle esta mañana, a través de una llamada telefónica, una entrevista para tratar este asunto.

En principio, el edil nos ha dicho que hoy no podía, por razones personales, ni mañana…pero que de ese tema -la modificación presupuestaria- no iba a hablar.

Al ofrecerle hablar del resto de áreas que gestiona, ha dicho claramente que no va a volver a hablar a Onda Cero Castro.

Humberto Bilbao no es el único concejal del equipo de gobierno que se niega a atender a Onda Cero Castro. El alcalde, Ángel Díaz Munío ni siquiera contesta las llamadas telefónicas de este medio, lo mismo que
el concejal de Urbanismo, Eduardo Amor. El de Obras, Jóse Arozamena, ya nos dejó claro hace un año, en la calle y a gritos, que no le volviésemos a llamar, que para nosotros ‘ni agua’.

La concejala de “Comunicación”, Elena García, antes del verano decidió dejar de venir a las tertulias quincenales de esta casa a las que reiteradamente se le ha invitado. Su inquietud se centra en que no puede opinar en nuestro facebook, del que fue bloqueada tras difamarnos, y después de advertirle que los comentarios que hacía a los ediles de la oposición en respuesta a las críticas donde tenía que hacerlos era en el espacio de la tertulia, en la emisora, no escondiéndose detrás de un teclado.
Invitación a dichas tertulias, cada 15 días, que seguimos manteniendo.